JUSTRALLY
  • Home
  • Gallery
    • 2021 >
      • Rali Terras D'Aboboreira
    • 2020 >
      • Rallye Princesa de Asturias
      • Rallye de Ferrol
      • Rallye Ourense Termal
      • Rally Solo-Escort
      • Rali Serras de Fafe
      • Rally Monte-Carlo
    • 2019 >
      • Rally Comunidad de Madrid
      • Rallyspirit Altronix
      • Rally RACC Catalunya
      • Rally Legend di San Marino
      • Rallye Rías Altas
      • Rallye Villa de Llanes
      • Rally Princesa de Asturias
      • Barum Czech Rally Zlín
      • Rally Ourense
      • Vodafone Rally Portugal
      • Rali Serras de Fafe
      • Rallysprint de Legazpi-Gabiria
      • Rallye de Monte-Carlo
    • 2018 >
      • Rally RACC Catalunya
      • Rally Blendio Santander Cantabria
      • Rally Legend di San Marino
      • Rali Amarante Baiao
      • Rally Princesa de Asturias
      • Rali Botafumeiro
      • ADAC Eifel Rallye Festival
      • Rallye de Ferrol
      • Rally Histórico de Avilés
      • Rally Italia Sardegna
      • Rally Terra da Auga
      • Vodafone Rally Portugal
      • Rally Festival Trasmiera
      • Rali do Cocido
      • Rally Solo-Escort
      • Rallye de A Coruña
      • Rali Serras de Fafe
    • 2017 >
      • Rallye de Astorga
      • Test Auto Colón RaceSeven
      • Rally CAM Race
      • Rallyspirit Altronix
      • Rally Legend di San Marino
      • WRC Rally Cataluña
      • Rallye Rías Altas
      • Rally Princesa de Asturias
      • ADAC Rallye Deustchland
      • Rallye de Ferrol
      • Rally Poland
      • Rallye Ourense
      • Rally de Asturias Historico
      • Rally Festival Trasmiera
      • Vodafone Rally de Portugal
      • Rally Circuito de Navarra
      • Rallye Sierra Morena
      • Rali Serras de Fafe
    • 2016 >
      • RallyRACC Costa Daurada
      • Rally Cristian Lopez
      • Vodafone Rally de Portugal
    • 2015 >
      • Vodafone Rally de Portugal
      • Rali Serras de Fafe
    • 2014 >
      • Rally Legend
      • Rallye de Ourense
      • Rallye del Bierzo
    • 2013 >
      • Rally Legend
  • Old News
    • #WRC
    • #ERC
    • #CERA
    • #CERT
    • #Others
  • Standings
    • 2021 >
      • #WRC >
        • #WRC2
        • #WRC3
        • #JWRC
        • #Manufacturers
        • #Teams WRC2
      • #ERC
    • 2020 >
      • #WRC >
        • #WRC2
        • #WRC3
        • #JWRC
        • #Manufacturers
        • #Manufacturers WRC2
      • #ERC >
        • #ERC1 JR
        • #ERC2
        • #ERC3
        • #ERC3 JR
    • 2019 >
      • #WRC >
        • #WRC2 Pro
        • #WRC2
        • #JWRC
        • #Manufacturers
        • #Manufacturers WRC2 Pro
      • #ERC >
        • #ERC1 JR
        • #ERC2
        • #ERC3
        • #ERC3 JR
      • #SCER >
        • #208 Cup
        • #Beca R2
        • #Copa N5
        • #Copa Dacia
      • #CERA >
        • #2RM
        • #Copa Swift
      • #CERT >
        • #2RM
        • #Copa Aygo
    • 2018 >
      • #WRC >
        • #WRC2
        • #WRC3
        • #JWRC
        • #Manufacturers
      • #ERC
      • #CERA >
        • #208 Cup
        • #Beca R2
        • #Copa N5
        • #Copa Swift
      • #CERT >
        • #2RM
        • #Copa Aygo
  • Calendar
    • #WRC
    • #ERC
    • #SCER
    • #CERA
    • #CERT
  • Not Just
    • Carrera de Campeones 2019
    • Baja Aragón Teruel 2019
    • Duelo Traseras de Navia 2018
    • Autocross de Miranda 2018
    • Eurotrial 2018
    • Baja Aragón Teruel 2018
    • Jarama Classic 2017
    • Museo Fernando Alonso
  • Contact

#CERA | Old News

Miguel Fuster vuelve a liderar

​​2 años, 7 meses, y 2 días han tenido que pasar para que Miguel Fuster y Nacho Aviñó vuelvan a ganar en una cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto. El Rally Sierra Morena 2018 ya es historia y a la pareja alicantina le ha servido para volver a liderar, tras varios años, el certamen nacional. Si bien es cierto que el fin de semana no ha sido un camino de rosas para ambos, han sabido solventar todos los contratiempos que les han surgido a lo largo del rally. 

La segunda posición de la general nacional la ocupó Surhayen Pernía que tras el abandono en el Rali do Cocido volvía a los mandos del Hyundai i20 R5 para recuperar el feeling perdido por la lesión. El último cajón del podio lo ocuparía Joan Vinyes cerrando así un debut perfecto del nuevo Suzuki Swift R liderando la categoría N5.

Iván Ares y José Pintor, vigentes campeones de España, no cuajaron un buen rally y solo pudieron ser cuartos por delante del Suzuki de Javier Pardo y Adrián Pérez con el segundo Suzuki.
Imagen

Ivan Ares comienza el año ganando en casa

Imagen
El piloto gallego empezó la defensa del título con su i20 R5 de la mejor manera posible, con una victoria en la primera prueba de las que se celebrarán en su tierra, el Rali do Cocido.
​
Todo el equipo Ares Racing estaba exultante tras esta victoria que le coloca de nuevo como el líder del campeonato en lo que fue el debut nacional de una prueba durísima, sobre todo con la climatología que vivimos en esta edición.

La prueba comenzaba con un tramo espectáculo el viernes en el que los pilotos salían en orden inverso, y era ya Ares el que se hacía con el scratch por delante de Caamaño (Ford Fiesta R5) y de Muñiz (Ford Fiesta N5). Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) se dejaba unos segundos a sabiendas de que el rally de verdad comenzaba el sábado.
En el primer bucle de rally de verdad, Ares lideraba pero un error que se tradujo en pequeña excursión por el prado puso a Fuster líder, aprovechando este también la penalización de diez segundos a Caamaño por adelantarse en una salida. El último tramo del bucle era la primera pasada a Saborida, y sería el tramo designaco como TC Plus para este rally, llevándose los tres puntos Ares, los dos del segundo puesto Fuster y el punto restante Caamaño. Este primer bucle dejaba fuera a Vinyes (Suzuki Swift N5) por rotura de embrague cuando lideraba entre los N5.

El rally llegaba al su ecuador con una nueva pasada a los tres tramos del mismo bucle, teniendo Fuster un fallo en el primero que lo dejaba tercero. Caamaño seguía sorprendiendo y realizaba dos scratch que lo metían de lleno en la pelea con Ares, presentándose como una alternativa a los dos grandes favoritos. Muñiz y Díaz (Renault Clio N5) lideraban entre los N5, estando separados del segundo grupo por un muy rápido Macías y su Subaru Impreza.
Los dos bucles de la tarde decidirían el rally, y aunque en el primero lo único que se vio en la cabeza fue el aumento de la ventaja de Ares con sus dos rivales, el segundo depararía bastantes sorpresas.
En primer lugar Pardo (Suzuki Swift N5) se salía y se quedaba atascado siendo adelantado por el propio Muñiz. También Nimo (Mitsubishi Evo X) necesitaba ayuda de los espectadores para reanudar la marcha, y Caamaño que había echo un rally espectacular, tuvo que abandonar al salirse y dañar el radiador de su Ford Fiesta, ¡toda una pena!
La mayor sorpresa surgiría en los despachos, en una actuación de la federación que descalificaría a los N5 de Muñiz y Díaz por unas piezas irregulares, aunque el asunto traerá cola.
Por tanto la clasificación dejaba la victoria a Ivan Ares, el segundo puesto a Miguel Fuster y el tercero para Félix Macías, que se encontró un podio muy trabajado por su parte.
La Swift fue para un Dani Berdomás que se llevó mas de la mitad de scratch, por delante de Fernando Rico y Iago Gabeiras, todo un éxito gallego en un rally perfecto para los locales por su dificultad.
clasificación final
galería de fotos

El regreso de M.Fuster

Imagen
Sorprendiendo a propios y a extraños, y aún con el proyecto de Renault Clio N5 en la cabeza, Miguel Fuster junto a su copiloto habitual, Nacho Aviñó, volverán con un proyecto a tiempo completo en el campeonato de España de rallys de asfalto. 
La noticia ha corrido como la pólvora, y las imágenes del bueno de Miguel en la sede de M-Sport han confirmado el proyecto del alicantino, que adquiere un Ford Fiesta R5 completamente nuevo al preparador Británico. Como ha dejado claro, el objetivo será luchar por es escalón más alto del podio en cada prueba para conseguir su sexta corona. ​

La BKR2 abre el plazo de inscripción para la nueva temporada

Imagen
La segunda edición de la Copa española mas internacional arrancará el próximo 10 de Marzo en el Rally Tierras Altas de Lorca, continuando nuestros jóvenes su progresión a lo largo de un calendario formado por seis pruebas, que se completan con Islas Canarias, Ourense, Princesa, Navarra y la primera jornada del RallyRACC del WRC, formada casi en su totalidad por tramos de tierra.

Se espera que el número de integrantes que participen en ella se amplie con respecto a 2017 donde solo tres, Jan Solans, Javier Pardo y Efrén Llarena, a la postre vencedor, fueron asiduos a la misma.

Pep Bassas Jr., vencedor del Volant RACC catalán ha sido el primer confirmado para esta nueva temporada.

El premio, ya conocido por todos, es la participación en al menos cuatro pruebas en el ERC Under 27, premio que para este 2018 disfrutará Efrén Llarena, con un programa internacional en uno de los Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport e integrado dentro de la estructura del Rally Team Spain.

Publicados los calendarios definitivos de 2018

Después de muchos movimientos de fechas y varias entradas y salidas de pruebas en los calendarios provisionales, los calendarios del campeonato de asfalto de rallys y del campeonato de tierra han sido publicados. Varias copas, como el nuevo Desafío Peugeot dependían de esta publicación para realizar su distribución de pruebas. 

En el certamen de asfalto la principal novedad reside en el debut del Rally do Cocido, en tierras gallegas, como cita inaugural precediendo a la cita cordobesa. Hacía bastante tiempo que el nacional de rallys no comenzaba en el norte y que mejor que Galicia para hacerlo. 

En cuanto al campeonato de tierra hay más novedades y la principal reside en la cita insular, el Rally Isla de los Volcanes en Lanzarote, que tras un buen evento organizado como preinspección ha logrado hacerse un hueco en el calendario de la especialidad. En detrimento, y debido a los problemas que el polvo a provocado en los dos últimos años, Plasencia se queda sin cita del nacional. La última de las novedades incurre en el cambio de fecha del Rally Circuito de Navarra que pasará a ser disputado a finales del mes de Septiembre.  

Imagen

Lluvia de pedidos de N5 para RMC Motorsport

Imagen
Abrumados. Así es como se deben de sentir todos y cada uno de los miembros del equipo RMC durante "unas vacaciones" que para ellos no lo son tanto.
Pedidos y pedidos de vehículos para la nueva Copa N5 que Roberto Méndez pondrá en marcha esta nueva temporada, y que dejarían sin aire a la mayoría de preparadores del territorio español.
El propio Roberto, comunicaba a través de una entrevista con Radio Marca Asturias que sus planes con Oreca y Renault y el nuevo Clio R4 se estaban viendo comprometidos.


"En estas semanas hemos tenido muchos pilotos y mucha gente por aquí, incluso preparadores viendo la calidad del coche y probándolo, y todo el mundo me ha felicitado porque el producto se le ve con prestaciones. Creo que va a ser el coche de moda, por lo menos en los próximos 3 o 4 años," declaraba. 
“Oreca no puede construir los coches, solo puede vender el kit, y somos el único constructor en todo el mundo. Pero RMC Motorsport tiene el problema de que esto de los N5 se desbordó, hay más gente de la que yo esperaba, y no va a ser posible construir las dos cosas. Tenemos a diario emails de todos los países para construir R4, pero es un coche mucho más complicado de construir y muchísimo más caro, sólo el kit vale 109.000 euros y sólo es la parte mecánica”.

El problema radica en que la construcción de cada coche, íntegramente artesanal, se dilata a mas de un mes (aunque el equipo quiere rebajarlo a un mes exactamente), y el número de pedidos hasta la fecha es mucho mayor del que se pensaba.
Muchos son los pilotos y equipos que se estan pasando por sus instalaciones para ver y probar sus nuevos coches, con hasta cinco modelos diferentes, y ya varios han confirmado sus pedidos como son los cántabros de Race Seven, los asturianos de Oscarsan Sport, o CC Racing, con Cristobal García ya como piloto confirmado para la Copa N5.
El caso es que RMC está también recibiendo muchos pedidos para construir los nuevos R4 de Oreca, pero ese proyecto no será posible por ahora.
Es mas, el equipo Renault Sport España, que planteaba una temporada 2018 con el nuevo Renault Clio R4 tras debutar la pasada campaña con los Renault Clio N5, puede que tenga que cambiar sus planes y abandonar el proyecto, o alterarlo empezando el año con el Clio N5 en competencia directa con el equipo Suzuki y los Swift N5 construídos por ARV.

Año nuevo, mismos planes para Iván Ares

El año nuevo ha traído una nuevo programa para el equipo Ares Racing y es que como ha confirmado el propio Iván Ares a través de sus redes sociales, en la nueva temporada realizará un programa completo en el campeonato de España de rallys de asfalto, defendiendo de esta manera el título conseguido meses atrás en Santander, que le acreditaba junto a su copiloto José Antonio Pintor como campeones de España de 2017. 

Los rumores sobre el rumbo que tomaría el equipo Ares Racing habían sido muchos desde que el de Cambre pusiera a la venta su Hyundai i20 R5, algunos le situaban en el europeo e incluso en el mundial, y otros le colocaban en otra marca, pero nada más lejos de la realidad. El movimiento del equipo gallego viene provocado por el nuevo apoyo de Hyundai España para esta temporada, ya que Galicia recibirá próximamente otra unidad de Hyundai i20 R5 con las últimas mejoras implementadas directamente de la sede del equipo Hyundai Motorsport en Alzenau. 

Tras la moda de los N5, que en las últimas semanas tanto ha dado que hablar, Ares Racing y Hyundai son el primer equipo que confirma un programa completo con un vehículo de la categoría R5 para 2018. 
Imagen

Importantes cambios en Suzuki Motorsport España

Imagen
Suzuki Motorsport España, de la mano de ARVidal y Rallycar, ha dado a conocer su alineación de pilotos para la próxima temporada. Lo sorpresa saltaba al desaparecer del equipo la pareja formada por Adrián Díaz y Andrea Lamas, puesto que con el alto rendimiento durante todo el calendario se esperaba un papel importante en 2018 a los mandos de una nueva unidad de Swift R+ N5. 

La perdida del patrocinador más importante del equipo, la petrolera Repsol ha provocado una revolución en el equipo, que pondrá tan solo dos unidades en marcha. Éstas estarán pilotadas por Joan Vinyes y Javier Pardo, el cuál relega a Gorka Antxustegui a un segundo plano como piloto de desarrollo para el nuevo Suzuki Swift de la copa, que verá la luz en 2019. 

Por último, una posible tercera unidad del N5 haría aparición en algunos rallys con Santi Cañizares al volante.

Vuelve, renovado, el Desafío Peugeot con el 208 R2

Han pasado diez años desde que se disputase la última edición del mítico “Desafío Peugeot”, allá por el 2008. La marca del león, a través de sus filiales en España y Portugal, y apoyándose en el equipo portugués propiedad de Zé Pedro Fontes, Sports & You, han conseguido sacar de nuevo adelante lo que muchos aficionados y pilotos venían pidiendo desde hace tiempo, una copa monomarca de promoción con premios en metálico que permita seguir subiendo escalones (tras la Copa Swift) hacia metas más altas.
​

En este caso el coche elegido para disputar dicho certamen, como no podía ser de otra forma, será el Peugeot 208 R2. Vehículo que ha demostrado ser de los más competitivos en la categoría, y el que ha sido claro protagonista en la Bk R2 disputada este año combinando pruebas tanto del nacional de asfalto, como del de tierra.
​

El calendario constará de seis pruebas aún por determinar, tres de ellas en suelo portugués y las tres restantes en suelo español, combinando pruebas en tierra con pruebas en asfalto.
Imagen

RMC pone en marcha la copa N5

Imagen
RMC Motorsport ha publicado un avance sobre las principales características de la copa que va a gestionar en la temporada 2018. Esta copa tendrá como principales protagonistas los nuevos vehículos fabricados y homologados por el equipo leones. Estos vehículos podrán ser Hyundai i20 N5, Renault Clio N5, Ford Fiesta N5, Citroën DS3 N5 o Peugeot 208 N5 ambos con 310 CV de potencia y un peso mínimo de 1230 Kg. 

​La copa estará compuesta de cuatro pruebas en el CERA y tres pruebas en el CERT, con la posibilidad de poder eliminar la que peor resultado haya sido obtenido. 

Los premios de dicha copa, unidos a los bajos gastos en relación con un R5, son el principal atractivo, yendo desde los 5000€ para el vencedor hasta los 1000€ para el quinto clasificado, además de neumáticos Michelin A31. Como premio final, el vencedor podrá disputar una prueba con un R5 del organizador y además si dicho equipo es capaz de coronarse como líder de la categoría N5 en asfalto o tierra, ganará 6000€ extra. ​​


Oda al esfuerzo

El Rally Comunidad de Madrid RACE ha servido como clausura del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en él tanto Gorka Antxustegui como SUZUKI Iberica han gozado de una fiesta total. Después del Rally Villa de Llanes a poca gente le quedaba la duda de si los nuevos N5 podrían ser efectivos, pero tras esta edición del Rally de Madrid han desaparecidos las pocas que podrían quedar. Con un rally inmaculado y dejando atrás a todos y cada uno de los R5 y Porsche, que sólo podían hacerle frente en el Jarama, la pareja Gorka-Pin han demostrado que tienen un nivel altísimo y un ritmo endiablado.
Imagen

El Rally CAM RACE pone el broche al CERA 2017

Imagen
​El próximo fin de semana se disputará la última prueba del Campeonato de España de Rallys de Asfalto en Madrid. La cita, que cambia su itinerario en la tarde del viernes, tendrá como sede central un año más el circuito del Jarama y las pruebas cronometradas serán, como en otras ocasiones, la Sierra de Madrid y Ávila. 

La cita cuenta con una gran lista de inscritos y hasta 94 participantes, de todas las categorias y copas, no han querido perdérsela. Destaca la presencia de los bicampeones de España, los hermanos Vallejo, que a manos de un Porsche 997 GT3 2008, se despedirán del certamen.
Lista de inscritos certamen nacional
Lista de inscritos certamen autonómico

Rally a pedir de boca para el equipo ARV en la Nucía

​​Un nuevo pódium para los Maxi Rally de Suzuki-Repsol, que por primera vez lideraron un rally del CERA, finalizando Antxustegui-Iglesias en una meritoria segunda posición.

Javier Pardo y Adrian Pérez ganan en La Nucía la BKR2 y las 2RM en una batalla hasta el último tramo con los actuales líderes Llarena-Fernández
​
​Una vez más, todos los coches preparados por ARV alcanzaron la meta. 
Imagen

Quinta seguida para I.Ares con los N5 como protagonistas

Imagen
Quinta victoria consecutiva para el dúo gallego formado por Ares-Pintor, en esta su primera participación por tierras alicantinas. El ya Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2017, estuvo acompañado en el podio por dos pilotos que han logrado su mejor resultado en la Nucia, Miguel Fuster y Gorka Antxustegui.

El alicantino, otorgando a Renault un magnífico segundo lugar estrenando la nueva unidad de Clio N5 en su tierra.

Por otra parte, Gorka y Pin, lograron el tercer podio consecutivo para Suzuki, el primero que consigue él ésta temporada a los mandos del Swift N5.
​
El otro foco interesante del rally estuvo en la lucha por la BKR2, que en el último tramo fue a parar a manos del gallego Javier Pardo.

Iván Ares vence en un descafeinado Rally de Cantabria

El campeonato de España de rallys de asfalto tuvo un punto de inflexión en el Rally Princesa de Asturias. Desde entonces, en la cuneta no se respira la misma emoción y eso se hizo visible en el Rally de Santander 2017. Con una buena cifra de inscritos, la última cita del norte de España fue decisiva para el entorchado nacional.
​
La dupla Ares-Pintor cumplieron, como era de esperar, y se proclamaron campeones absolutos de España en la modalidad de Asfalto. La temporada de Iván ha sido impecable ya que ha guardado los muebles cuando debía, y a atacado al máximo cuando había que hacerlo. Ojalá este título sirva de catapulta a objetivos mayores.
Imagen

El Villa de Llanes perfila el título para la dupla Ares-Pintor

Imagen
El Villa de Llanes tuvo como principales protagonistas, a la dupla, que a la postre fue la ganadora del certamen,  formada por Iván Ares y José Pintor. Una de las principales sorpresas de la cita llanisca saltaba de la mano de uno de los Suzukis oficiales, y más concretamente, el de J.Vinyes y A.Iglesias, que conseguían aupar el R+, al segundo puesto del cajón. Finalmente el podium se cerró con S.Pernia y C.Del Barrio. 
​
Con el quinto puesto de Cristian García y Pablo Marcos, junto con su posibilidad de abandonar el campeonato, el título podría caer en manos gallegas en las próximas citas.

Cristian abandonará el CERA tras el Villa de Llanes

​Así lo ha confirmado el patrón de RMC, Roberto Méndez, en una entrevista concedida a Marca Motor Asturias el pasado miércoles. Tras todo el revuelo existente con los entrenamientos ilegales en el Rally Princesa de Asturias. El equipo utilizará el Rally Villa de Llanes como test de cara a la cita mundialista que tendrá lugar en Cataluña en el próximo mes de Octubre. 

El objetivo de Cristian en el Rally RACC, que tendrá de nuevo a su derecha a Pablo Marcos, no será otro que hacer kilómetros en el campeonato del mundo de cara a un posible programa de WRC2 en la temporada venidera.
Imagen
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • Home
  • Gallery
    • 2021 >
      • Rali Terras D'Aboboreira
    • 2020 >
      • Rallye Princesa de Asturias
      • Rallye de Ferrol
      • Rallye Ourense Termal
      • Rally Solo-Escort
      • Rali Serras de Fafe
      • Rally Monte-Carlo
    • 2019 >
      • Rally Comunidad de Madrid
      • Rallyspirit Altronix
      • Rally RACC Catalunya
      • Rally Legend di San Marino
      • Rallye Rías Altas
      • Rallye Villa de Llanes
      • Rally Princesa de Asturias
      • Barum Czech Rally Zlín
      • Rally Ourense
      • Vodafone Rally Portugal
      • Rali Serras de Fafe
      • Rallysprint de Legazpi-Gabiria
      • Rallye de Monte-Carlo
    • 2018 >
      • Rally RACC Catalunya
      • Rally Blendio Santander Cantabria
      • Rally Legend di San Marino
      • Rali Amarante Baiao
      • Rally Princesa de Asturias
      • Rali Botafumeiro
      • ADAC Eifel Rallye Festival
      • Rallye de Ferrol
      • Rally Histórico de Avilés
      • Rally Italia Sardegna
      • Rally Terra da Auga
      • Vodafone Rally Portugal
      • Rally Festival Trasmiera
      • Rali do Cocido
      • Rally Solo-Escort
      • Rallye de A Coruña
      • Rali Serras de Fafe
    • 2017 >
      • Rallye de Astorga
      • Test Auto Colón RaceSeven
      • Rally CAM Race
      • Rallyspirit Altronix
      • Rally Legend di San Marino
      • WRC Rally Cataluña
      • Rallye Rías Altas
      • Rally Princesa de Asturias
      • ADAC Rallye Deustchland
      • Rallye de Ferrol
      • Rally Poland
      • Rallye Ourense
      • Rally de Asturias Historico
      • Rally Festival Trasmiera
      • Vodafone Rally de Portugal
      • Rally Circuito de Navarra
      • Rallye Sierra Morena
      • Rali Serras de Fafe
    • 2016 >
      • RallyRACC Costa Daurada
      • Rally Cristian Lopez
      • Vodafone Rally de Portugal
    • 2015 >
      • Vodafone Rally de Portugal
      • Rali Serras de Fafe
    • 2014 >
      • Rally Legend
      • Rallye de Ourense
      • Rallye del Bierzo
    • 2013 >
      • Rally Legend
  • Old News
    • #WRC
    • #ERC
    • #CERA
    • #CERT
    • #Others
  • Standings
    • 2021 >
      • #WRC >
        • #WRC2
        • #WRC3
        • #JWRC
        • #Manufacturers
        • #Teams WRC2
      • #ERC
    • 2020 >
      • #WRC >
        • #WRC2
        • #WRC3
        • #JWRC
        • #Manufacturers
        • #Manufacturers WRC2
      • #ERC >
        • #ERC1 JR
        • #ERC2
        • #ERC3
        • #ERC3 JR
    • 2019 >
      • #WRC >
        • #WRC2 Pro
        • #WRC2
        • #JWRC
        • #Manufacturers
        • #Manufacturers WRC2 Pro
      • #ERC >
        • #ERC1 JR
        • #ERC2
        • #ERC3
        • #ERC3 JR
      • #SCER >
        • #208 Cup
        • #Beca R2
        • #Copa N5
        • #Copa Dacia
      • #CERA >
        • #2RM
        • #Copa Swift
      • #CERT >
        • #2RM
        • #Copa Aygo
    • 2018 >
      • #WRC >
        • #WRC2
        • #WRC3
        • #JWRC
        • #Manufacturers
      • #ERC
      • #CERA >
        • #208 Cup
        • #Beca R2
        • #Copa N5
        • #Copa Swift
      • #CERT >
        • #2RM
        • #Copa Aygo
  • Calendar
    • #WRC
    • #ERC
    • #SCER
    • #CERA
    • #CERT
  • Not Just
    • Carrera de Campeones 2019
    • Baja Aragón Teruel 2019
    • Duelo Traseras de Navia 2018
    • Autocross de Miranda 2018
    • Eurotrial 2018
    • Baja Aragón Teruel 2018
    • Jarama Classic 2017
    • Museo Fernando Alonso
  • Contact